domingo, 21 de junio de 2009

Su música me hace ser una pluma con viento

A esta loqi, reggae/soul/music lover, la conoci en mi intercambio, Alemania, hace 2 años maomeno, y ahí supe que cantaba, o que estaba tomando clases de canto, y que venia de puerto rico y la mejor emocion de todas, era que hablaba español.. Yo en ese tiempo estaba ful motivada tambien por el canto, y empezaba a conocer el mundo del reggae y sus buenas vibraciones, rastastyle y cosas por el estilo (legaly en todo caso).
Hoy revisando su myspace, me di cuenta que se produjo ene, y que está saliendo adelante con todo, producciones, estudios, y carrera como cantante.
adoré su estilo y su música... escuchamos un par de grupos en común!!! fue super geeeeeeil!

Y pensando así locamente, me encantaría tomar clases de canto... Siempre hay tiempo para todo la cosa es saber distribuirlo.. y cuando uno no lo hace. viene el fckng stress.. pero relajao, dicen por ahí :) L

pisaut


4 comentarios:

  1. hola chanchi perri
    oooh la sarita! como olvidar a esa chica, de hecho voté por ella pal concurso de reggae europeo.. está embalá y ojalá le vaya la raja. Muy buena esta música.
    Y ud. también podría hacer su intento, después de todo, tienes la media voz!!! Y sin música... como dijo la bruni d, es como sin comida.
    Tu post anterior no lo he leido, pero me daré el tiempo. Debería estar leyendo un libraco pa la u :D wuajaj
    Ah y dile a la sara que vea esto, se va a sentir super bien yo creo..
    adios querida, te amo.
    Piluuu

    ResponderEliminar
  2. :o acabdo de cachar esas fotos que pusiste! muy buenas, yo también quiero!

    ResponderEliminar
  3. esos calcetines con dedos no funcionan en mi xO
    como q se aislan demasiado y no se brindan calor each other jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. acabo de escribir waysi para q me permitieran publicar el comentario anterior
    jajajaja waysi xD

    ResponderEliminar