viernes, 12 de junio de 2009

esto lo saque de mi feisbuk

uhi no se... sinceramente no sé.
mucho podemos saber de la vida, de aquellas anecdotas, de aquel dato interesante del dia de hoy, de la fecha de nacimiento de napoléon o de lo que escribio sabag en su feisbukblog nota que llamó (la tercera de muchas para muchso" o el de el blog de la rena o el de la fanni, que es mas profundo que talud continental (eaea), o sobre el feudalismo, o sobre arquitectura, o ingenieria, o sicologia o periodismo, o sobre la vida de las personas y como influir para que estas actúen (liderazgo),o dar ese tipico consejo a tu amigo o a quien lo necesita, ETCETC.... (son compañeros y amigos de Universität)
HE aqui el tema! ese consejo que tan bien das, que redactaste perfecto, casi sin faltas de ortografía ni sinapsis, se lo das a tu amigo, ese amigo buena onda que necesita un consejo, o que busca unas palabras locas de aliento, (o tal vez solo una sonrisa), y pá! pium, splash kabum, kablam!!(me encantaba) arreglaste por un minuto su vida :)

y cuando tu estas para la kgada??? claro, si eres maduro, puedes pensar en una buena solución para tu problema (dependiendo del grado de brigidez de éste), y tratar de hacer algo para solucionar el tema, o acudir a un abrazo y un consejo, un beso y un consejo, una oreja y una boca muda, tu mama, tu papa, tu abuelito, el perrito, el sol, la luna, o la religion, la fe, Lo que sea que te ayude a sobrevivir, o a vivir mejor?
que hacés? what will you do? was wirst du wirklich machen?
He ahí el dilema. POrque no importa lo que creas, siempre tienes que pasar un problem tras otro, que te lleva a otro, suplir una necesidad q te lleva a otra, y eso , un surco, que te va guiando (o tu destino lo forjas tu?).. ya yá!!

La cuestion es ser consecuente.. es la vida. cuesta. Aquí estamos, es esto!
Siempre me cuesta apegarme a mi realidad, sueño, sueño mucho, Se lo que sería bueno en cada ocasión, pero aún asi, me dejo llevaaaar, cmo una pluma... pero a la vez firme en mis pensamientos y decisiones.., pero a la vez, peensando en que vendrá, disfrutando e imaginando como sería si, pero despues me quedo con lo que tengo y digo, no busques la felicidad porq esta aqui mismo... FE
muramos (:B) en el intento de buscar la felicidad?

Complicated ah? y esto se suma a mucho. no qerer alargarme. siempre positive vibration y sonrisas REALES
stay weni ondi


No hay comentarios:

Publicar un comentario