martes, 23 de junio de 2009

es increíble

todas las cosas que se pueden hacer en un solo día.. dia se podria definir como las 24 horas, madrugada,mañana,mediodia,tarde,tardenoche,noche. o siplemente (como yo lo pienso) comienza el dia cuando despiertas,con todo el paguer y las energias, escuchando su wena musica cuando vai caminando a la u, agradeciendo por un dia mas (sobre todo cuando el sol te pega en la cara) y termina cuando te acuestas, descansas y duermes (que placer es dormir, a mi me fascina).

porque un día hace la diferencia, así como una hora y un segundo.. el tiempo es definitivamente subjetivo, ya que es un nombre que le pusimos a un sistema q funciona en nuestra realiti.

lo más bakan de todo, es que no te das cuenta a la cantidad de gente que puedes veer en un ajetreado dia.
Hoy vi a mis compañeros, me falto mi fanita, a las personas que quería ver y que necesito ver L, a la jime que no veía hace mucho (una excompañera y amiga), converse y estuve con todo tipo de gente, saludé a 5 desconocidos que me presentaron, vi a un chiquillo de elei que no veia hace mucho, el melga, estuve con mis compas de OD, y conoci mas a las personas que me rodean cotidianamente

me moví pa toos laos, estudié, regalonié, conversé, me cansé, caminé, escuché musica, comí, corrí, estuve en internet, tuve todo lo necesario, aunque no hable con mis papas hoy :/ pero estamos conectaos, eso se presume de derecho ;)
y la guinda de la torta! me llamo mi hermano de su gran viaje..
todo lindo. tengo lo suficiente para ser feliz, aunque no lo tengo todo, DOY GRACIAS POR ESTE DÍA. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario