sábado, 20 de junio de 2009

normal.. queseso?

ser normal.. hoy estaba conversando con mi mama-(es mi mama que quiero mucho y qe es la mejor mama, no es por ser sobrá, pero de vdd la qiero mucho, y creo q es la mejor mama del mundo) -por telefono, y le conte algo que para mi era como ideal, bakan, tierno, y ella llega y me dice kgandome la onda, pero si es normal po...
chuta, yo pensé.. cierto!
esque aveces uno tiende a idealizar y es ahi donde nos caemos. o eso es bueno??
Bueno, siguiendo, ser normal entonces es como ser parte de una misma linea, lo define la wiki como
término por el que es conocido cualquier ser vivo que carece de diferencias significativas con su colectivo.
Distribución corriente, poco destacada
Cosas regularizadas, estandarizadas, repetidas y características

LA idea de uno como persona, es destacarse, ser diferente, original, marcar vidas, dejar huella, abrir camino, dejar surco.
Por lo menos, la mia funciona así, me basé firmemente en la religion para lograrlo, me dio frutos increibles, tengo fe, pero en este momento vivo una crisis existencial religiosa (no deberia decir crisis en tiempos de crisis). Lo que soy ahora, se lo agradesco a la fuerte influencia en mi vida que tuvo Dios, Jesus y la Mater, y que siguen teniendo, porque apesar de cualquier falencia mia, duda, negacion o perdida de conciencia, sé que ese ser superior está ahí, y yo refugiandome en mis pensamientos y humildad, porque efectivamente, me niego a mi misma muchas cosas que no debería, porque me da ENE lata kgarla mucho, y aceptar que soy humana y que todo el proceso de duda es normal.-

Bueno en fin, ser distinto puede tener muchas bases, puedes ser antisistemico, anticonsumismo, anticapitalismo, antitecnologia, anticristo, anti MAYORIAS. Porque es ir en contra de lo preestablecido, en contra de lo que todos hacen, o al reves de las cosas...
claro que he conocido a personas asi! no me cabe la menor duda que hay quienes lo logran , pero no por el hecho de proponerselo como meta, si no porque verdaderamente SON diferentes. Bravo para quien logra marcar vidas y dejar huellas en este mundo, en esta vida, en esta tierra. ideal! vinimos a aportar , con una misión. Creo firmemente en la providencia, en la misión, en que esto no es mera coincidencia. Todo tiene su para qué, porque la pregunta no es porque a mi, si no pará que suceden las cosas.. Es la vida, y hay que vivirla, lo digo con mucho respaldo a mis apenas 18's.

OK. ahora si sigo.-
La historia se repite. Yo creo en el espiral, en que la vida se compone de ciclos, de que siempre son las mismas cosas, los mismos circulos las mismas palabras, las mismas situaciones de vidas, pero cada vez cada mismo ciclo, tiene un efecto diferente que hace que a su vez sea una historia lineal, una linealidad de sucesos repetidos con un fin determinado... que fin se pregunta cierto? obvio.. Cuando sepai la rspuesta avisame dale? :)

Los seres humanos somos todos iguales
msimas funciones basicas y aspiraciones a la felicidad
Entonces como ser distintos?? como sobresalir?? como marcar vidas y dejar huellas? como cumplir con tu ideal?

Esque aveces tu ideal de vida no es la misión que tienes que realizar y aqui entra en juego tu fe, lo que crees, tu religion, tu filosofia de vida, tu ideal mental, tus esquemas, o wtever que pienses de este juego, de esta dimenshon.

Porque podemos decir, que tu tienes el control con todo lo que pasa en tu vida, y que todo es creado por la mente, porque la mente es increible! (solo ocpamos un 10% en nuestras vidas) kachen como seria ocupar su totalidad.

esque somos todos diferentes.
No entiendo. iguales pero diferentes
SI, esque desde que existen los primeros hombres, se mezclaron entre si, y cada uno tenia genes diferentes
Biologicamente, basicamente, somos lo mismo. Tenemos un fin como humanidad okeeeeeei. perfekt
eso lo entiendo
pero a su vez, cada uno es diferente, de esto se trata! tus genes son la mezcla de tus papas.. que a su vez la mezcla de los suyos.. no existen dos personas iguales. es la ley de la naturaleza

Entonces, por ser, simplemente por ser humano, somos diferentes..
OH!!! logre mi ideal!!
pero aún asi, quiero llegar más ayá.. porque tengo un bicho que me han inculcado, mi papa sobre todo,
que es el del liderazgo, que es el de mover mentes.. que me hace pensar mucho.
Me gusta, me encanta tener inciativa y aportar.. es una wea que no puedo describir
Esque aveces me da tan fuerte..
y aveces no.. aveces me quedo solo con mis pensamientos y no actuo como deberia ser, como lo que tengo pensado.. y eso me da muchiiisima lata.. de echo eso es lo que me ha costado ultimamente, no moverme con lo que en realidad creo q seria chori, entrete, aportivo.. me da plancha, me da verguenza, me da lata, tengo pena, no me siento bieen.. uno que otro motivo que no me ha dejado cumplir con mi ideal de personalidad y ser como persona llena de vibras positivas y alegria.

Osea. yo soy. yo soy alegre de por si. me encantaaa reirme demasiado. y paz con todos, hacer de mi mundo, que es de este mundo entero, algo mucho mejor.

Entonces, somos diferentes. Nos destacamos por solo ser nosotros.. o nos destacamos?
a quien le importa destacarse? porqué destacarse y ser distinto?? te hará sentir verdaderamente mejor que el mundo te conosca, y sepa que eres distintoo?
ahh.. esque una cosa es figurar y pretender ser diferetne que realemtne serlo
habria que distinguir...
Al final.. solo quiero ser feliz, y encontrar verdadera calma... pero qe ondiii.. soy adolescente que adolesce
aunque no es que viva loca todo el tiempo pensando en la wea. Sueno super frustrada en esta entrada de blog, la vdd esque no estoy frustrada, me dan ganas de escribir todo lo que pienso, y me desahoga muchiisimo, pero aun asi, soy espontanea y vivo la life que hay que vivir con sus pros y contras, soy media complica pero relaja aveces, tengo palabras pa qien necesite y abrazos tambien, sinceridad, mal genio, indesicion, sonrisas, de todo.

no soy egolatra..no quiero serlo! somos tantos en este mundo, que hablar de mi misma todo el rato no es rico para nadie.. pero un blog no me hace mal =) =)! yei diria mi amiga pili

ueno.. solo ser y chao. tu libertad termina donde empieza la del otro. quiere para que seas querido, no hagas nunca lo que no quieres que te hagan(tengo sueño), LA MEJOR VICTORIA ES VENCERSE A SI MISMO, cree en tu poder mental, no seas malo, sé verdadero,de verdad, de cara por la vida, y entrega lo mejor de ti.. y si no lo sientes asi no lo hagas pero no afectes la tranquilidad y la buena vibra del otro.
rie cuando puedas, llora cuando lo necesites.
shao







2 comentarios:

  1. me encanta como escribes! y harto de lo que dijiste me llego gordii, beso te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja si, yei digo yo...
    hey! me gusta como piensas y como vives. Tienes razón, has aportado mucho en la vida de otros, como la mia... sobre lo normal? Continuo con la teoría de que todos somos primates...y ahora tengo una nueva... la única solución es el AMOR!!!!!!! ya hablaremos de estas voladididisisiisisimas
    te amo! adios

    ResponderEliminar