miércoles, 15 de julio de 2009

olvidar el ruido

Hoy me desperte y me di cuenta que no sé.
Siempre necesito un tiempo, para pensar mejor las cosas, y sacar conclusiones al respecto.
Esque espero demasiado
y no entiendo

Tengo muchos pedestales en mi mente, que no me gustaría tener

Aveces quiero olvidarme e irme, a europa, lejos
porque nos merecemos lo mejor
está en mentalidad, en esperar y hacer lo mejor
en luchar por lo que quieres y OBTENERLO
¿en eso esta la felicidad?
La felicidad es aquí y ahora, hay que SER feliz.

pero ese es el desafío...
es que hay que tener mucha luz interna, que sometimes personas no entienden o no conocen, y simplemente la opacan
creo en la luz suprema que me ayude a ser realmente brillante.

porque soy y lo necesito
Como esta estupida mania circular de circular
Contra el reloj pero no a contrarreloj
Sino todo lo contrario


Quiza la clave para ser realmente libre sea
Reir cuando puedas
Y llorar cuando lo necesites
No cegarse con los objetivos
Tratar de relajarse
Y vivir algo mas tranquilo


No hay nada mas importante que amarse
Para un instante, revisa tus prioridades

aceptare q no soy perfekt, y q el resto tampoco.
HAGANLO. ESTO DEBE SER RECIPROCO
midan el valor

porfavor
:)

1 comentario:

  1. si, tiempo... uff y respirar, meditaaaaaaaaar, tomar aire... yo tambien mono. Olvidar el ruido!

    ResponderEliminar