domingo, 19 de julio de 2009

l'amour

Hola. me llamo karina
soy un ser.. dentro de lo normal (véase entradas antigüas), un tanto.. valórico, amoroso, originäl.

Una vez.. estaba afuera de un recinto.. y habia visto a esta persona (adentro del recinto)
pero esta vez lo observé, porque ví algo en ella.
La quedé mirando y pense "ui", y justo estaba con una chiquilla que conocía de mis tiempos remotos escolares.. Entonces le hize un gesto de saludo, entre tierno y simpático, y ella me quedo mirando, esta persona estaba sentada en unas escaleras, y me devolvió el mismo gesto, un poco extrañado.. nunca olvidaré su cara.

Empezamos a hablar.
Pasó el tiempo.
click
wau.

Y.. a mi me da susto.
pero dicen por ahí, que ese sentimiento. es amor.. y yo pienso que los seres humanos estamos diseñados para eso, y que no hay que temer a sentir un cariño inmenso por todas las personas, pero ese cariño especial, es el amor que se siente por la otra persona, que te abrió los ojos, que te apoya, que te quiere tal cual eres sin importar nada, nada es nada, que te hace reír y que le gusta tu risa, que te motiva, que te hace soñar, que te llena, que te hace vibrar, que es inmenso, que debería serlo..
Amar es amar.. querer es querer. al final todo es amor
te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario