jueves, 2 de julio de 2009

hoy tuve todo tipo de pensamientos. es freak como sientes tantas cosas en solo una hora. de nostalgias, a alegrias, a emociones, a frustraciones suprimidas, a ganas de querer mas, a ganas de solo ser, a ganas de estudiar, a ganas de no estudiar..
ai, me canso. toy muerta de sueño y la berni dice que los blogs son para descargar la mente.. y como este es mi espacio pongo lo que quiero poner, y así me siento libre.. ya...
voy a averigüar como poner música en mi blog
uta, puse control alt pegar porque tenia una frase para hoy y me salió esto ¬¬
Esto tengo que saber pa mi examen de la proxima semana
1.- De definiciones de Persona Juridica (3)
2.- Cual es la naturaleza de las PJ? Cual acepta nuestro ordenamiento juridico?
3.-cual es el valor que tiene la autorización del poder publico con respecto a las PJ?
4.- como se concede la personalidad juridica a una pj y quien la concede?
5.- Que articulo consagra las pj de derecho publico?
6.-Que articulo consagra las sociedades industriales? (normas que las rigen)
7.- Explique la clasificacion de sociedades
8.- cuales son los atributos de una pj? Explique.
9.- que capacidad de ejercicio tiene una pj?
10.-la pj tiene responsabilidad penal?
11.- explique la resp. Civil de una pj
12.-cual es la teoria del levantamiento del velo?
13.-cuales son las pj de derecho privado? Normas que las regulan
14.-diferencias entre corporación y fundacion
15.- semejanzas entre corporación y fundacion
16.-que es una corporación
17.- que es una fundacion?
18.-que es acto constitutivo?
19.-que debe incluir el estatuto de una corporacion?
20.-que requisitos debe cumplir una corporación para ser aprobada?
21.- como se modifican los estatutos de una corporacion?
22.-las pj tienen voluntad?
23.-como se disuelve una corporacion?
24.-que es el acto de dotacion?]
25.-que debe contener el estatuto de una fundacion?
26.-en caso de modificacion de los estatutos de la fundacion que se requiere?
27.-disolución de fundacion.
28.- que procedimiento se debe seguir para la obtención de personalidad juridica? (distinguir corporacion, fundacion, estatuto tipo y patrocinada por abogado)
29.-coomo te llamai
j
Es genial estudiar derecho. cada día me gusta más, y cada día es mas materia. es proporcional
tengo tanto que decir,
hoy fue un buen día. :)
quiero seguir creciendo
shao



No hay comentarios:

Publicar un comentario