jueves, 26 de noviembre de 2009

la verdad

Creo en la amistad que no pide, da. Creo en el amor sin condición. Creo en la humildad del que sabe ganar, Creo en el honor sin uniformes ni Dios*. Creo en la pasión, ella es mi voz, creo que al final te encontraré. Txus Di Fellatio
*= con Dios, todo es Dios

Creo que quien tiene la conciencia tiene el deber
creo en que nacimos libres
creo en que necesitamos amor
creo en que no existen personas rudas
creo en que a todos les da vergüenza
creo que todos tenemos miedo
creo que todos damosamor
creo que todo es posible
creo que vivir es tan bakán
creo que nadie es mejor que otro
creo que la arrogancia, la soberbia, la ira y la prepotencia son los peores sentimientos y actitudes del mundo

Cuidemonos.. pero se libre en tu conciencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario