lunes, 30 de noviembre de 2009

FIUF

hay tantas situaciones y momentos en la vida, me fascino a cada minuto
hay algunos momentos en los que el agua me sobrepasa, y nada me cuesta, el rio me inunda y salen a flote miles de emociones y momentos que podria entregar al mundo entero..

una vez, estuve a punto de decir una verdad única a una persona unica, y estuve ahí, esperandolo... ya llevaba tiempo esperando decirle ciertas cosas que estaban atrapadas, y ese era un momento de intensidad máxima, como en las peliculas, como tu vida, (porque al final, las peliculas no son mas que todos los momentos mas intensos y preciosos que tenemos en nuestras vidas, en una compilacion de 2, 1o horas.)
Y lo estaba esperando afuera.. eran mas o menos las 7 de la tarde, y con la mano en el corazón, esperaba, con incertidumbre de cual iba a ser su respuesta, pero ya nada importaba, tenía los ojos hinchados y era mi minuto, Dios me dio un minuto, ese segundo de potencia fuerza y valentía pa decir todo lo que tienes que decir importandote nada..

nunca llegó.. y nunca pude decirle todo lo que tenia que decirle.. y mi minuto pasó.
llegó mas tarde, y era demasiado tarde.
las cosas siempre pasan por algo
espero llegue pronto el momento.

Por ejemplo, ahora deberia estar estudiando, momentos y momentos

uuuuuhh hay unos momentos espectaculares de increibles, por ejemplo cuando teni mariposas en la guata por alguien que te gusta y lo ves, o cuando te reconcilias con un amigo, o disfrutai con tu familia momentos inolvidables, o pasas un ramo por el que te sacaste la cresta! o simplemente hacer un queque, oler las velas..
bueno, talvez eso no.

existe tanto que decir en la vida, pero aveces me da vergüenza, o creo que esos pensamientos profundos que uno tiene, deben sacartelos personas precisas, porque son tan unicos, que no se si publicarlos, no me gusta la soberbia de ningun tipo, y menos la sobre exposicion.. son los blogs una sobre exposicion?
un medio de desahogo?, no se, es medio extraño, pero que importa? somos sres libres, quiero ser libre, y libre significa "pensamientosnodiscriminatoriosnireglasparatusimpulsoscontroladosportuinteligencia"
ya.

1 comentario:

  1. Monooooooooooou!! que triste lo primero que escribiste, creo que te entiendo.. como que hay momentos en que todo parece más real, y es terrible! porque te la juegas ahi, en ese momento o nadie sabe que va a pasar con ese sentimiento después. Pero la vida da vueltas moni, asique ya llegará la oportunidad de decir lo que querías. Más vale tarde que nunca.
    Y blog como sobreexposición? Puede ser, pero admitamos que tampoco es tanto. No hay nombres, ni fechas, ni cosas así. Además es rico escuchar la opinión de otros, sólo para asegurarnos de que no estamos locas.
    Te quiero moni!!

    ResponderEliminar