martes, 18 de agosto de 2009

y abrazame?

UFFFFF se lleno de polvo mi blog.. lo siento qerido blog y millones de FANS! grawr
ezke habia tenido inzpirazion pero no lo habia concretao.
Bien, la soberania nacional es un.... Oh! Oh! chuch% sorry.. me voy en volá
Estoy escuchando jamiroquai.. ese loqi es estiloso a kgar.. me gustan sus gorros.. sus miles de gorros..
Aveces me gustaria tener tantos gorros como el.
La verdad, es que pienso que lo que escuchamos nos refleja ene. muchisimo. pero no significa que por escuchar cosas como Camila, kudai, britney spears, joss stone ( me gusta ene :D ), lenny kravitz o norah jones.. ( ya.. si los ultimos son buenos)
o no sé!.. muchos grupos y solistas que el mundo tacha como emo, y siuticos y comerciales.. OKEI. hay algunos grupos que se arman para la gente y para vender.. Pero al final igual hablan de amor, y de temas contigentes entre los lolos o todo el mundo!
Si al final, siempre las canciones y la musica seran el reflejo de emociones intensas vividas por nosotros mismos.. y aunque no lo queramos, ALGO de SIUTIQUERIA y romanticismo, amorsh y nostalgias con los momentos( no solo en el ambito del amor de pareja) y etcs hay en cada ser humano.. Ahora , otra cosa, es no demostrarlo porque da planchitis y cosas por el style. Lo cual entiendo perfket porque mucho ti amo y "eres el amor de mi vida" y a cada rato tbn puede ser hostigante (con ache?).. pero reconoscamos lo que es y lo que hay.

Entiendo a quien no le gustan estos grupos.. es decir, yo no estoy discriminando a nadie.. Solo me refiero a quien se rie de estos grupos.. ya ya si yo tbn aveces lo hago, pero tampoco los odio. :) yei?
a mi mi guta el regei el funk el r&b el jijó por ahi.. y tengo que reconocer algo...

me gusta quiero escapar de kudai. so what??

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajjjajajaja buena declaracion al final.
    yo tengo que confesar... que me gusta chayan xO
    es entero rico
    eee si
    buena onda (Y) me caiste bien oye... aunq soy de esas que se burlan caleta :( buchacai

    ResponderEliminar