jueves, 20 de agosto de 2009

kacha que..

kcha q siempre organizo y quiero hacer cosas... pero aveces se me pasa el tiempo.
tipico que quiero estudiar, y el certamen es en una semana y media.. pasa el primer dia, el segundo, hasta el tercero y he revisado un poco la materia.. pero siento que tengo un reloj biologico y mental natural.. cuando ya llega al tope de los 3 dias antes del certamen se activa en mi la alarma roja de: hazlo ahora, y surgen las cosquillas en la guata, la preocupacion mental, la intranquilidad, el cargo de conciencia, en fin, se podría llamar "stress". (entre comillas porque mi reaccion de stress no es tan común).
Entonces estudio.. y me funciona. Eso es lo peor de todo.
lo peor de todo porque se preguntaran.. porque asi uno se hace el habito de hacer todo a ultima hora.. como guenos chilenos, idioscincracia y mierd3$.. esque no se.. es como un reloj natural, que sabe cuadno hacer las cosas sabiendo que funcionara, es que cada uno tiene su tiempo.. es subjetivo e inventado por nosotros mismos.. es subjetivisisiisissmo!!!!

En fin.. me gusta mi reloj natural.. aunque avces necesito que se adecue a las mil actividades q me gustaria realizar. En eso estamos :)
A leer ahora.
good bye blue sky

1 comentario:

  1. ooo me carga esa basura, pero lo peor es tener un reloj biologico de miersjaskdj como el mio

    ResponderEliminar