miércoles, 16 de septiembre de 2009

aca hay algo

lo intento y lo consigo
esque aveces tengo tanto poder y aveces no
tengo muchas soluciones
muchas maneras y formas de ser
que me encantan y me motivan
pero eligo algunas sabiendo las que dejo de lado
y me da lo mismo pero avces no
aveces nisiqiera sabo lo que digo y aveces si SE exactamente
lo que digo y hago
busco busco y encuentro pero miro hacia atras y me siento segura de eso
pero existe algo q me dice q talk-vez no fue, pero igual me siento bien
y bastante
es un proceso
no estoy loca.. en serio! creeme.
esto es un monologo bastante freak, anglicismoss y huevadas
solo se que soy y que soy feliz de serlo aunque siempre tengo que informarme más.

no lo digo, pero lo soy. y he aprendido a ser feliz con eso, porque soy feliz, porque todos lo somos.
es como el amor de
DioS
q es ezo? eso? eco?
dios!!!!!!!! dios dio s dio s di o s di o s d i o s d i o ss.........
ECO
al final siempre termina en eso
entrsha por una oreja y sale por la otra
ai q aprender
el que entiende entiende
y el que no
pregunte
siempre hay un zentido. la ura

una mirada positiva y real
pa mi
pa todos

1 comentario: